Han perdido el liderato. Desde hace demasiados meses, las cosas no van muy bien en Netflix. El reinado de la plataforma de streaming parecía incuestionable, pero entre la caída de calidad de sus apuestas y la controvertida medida de prohibir las cuentas compartidas, todo sea complicado en sobremanera. Por suerte, aún les queda aluna que otra bala en la recámara y la más poderosa de ellas lleva el título de Tyler Rake 2.
El próximo 16 de junio, Chris Hemsworth vuelve a ponerse en modo acción con la secuela de una de las películas más exitosas de la historia de Netflix. La secuela de Tyler Rake nos ofrecerá de nuevo la compañía del mercenario australiano de operaciones encubiertas. Como no podía ser de otra forma, a Rake se le encomienda una nueva misión suicida. Esta vez el objetivo es rescatar a la familia de un temible gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida. Tiene toda la pinta de que van a volar balas por todas partes.
A día de hoy, visto el éxito que tuvo la primera película, Tyler Rake 2 se ha convertido en la gran esperanza de Netflix de cara a unos próximos meses que se antojan complicados. Veremos si los hermanos Russo (responsables de la historia esta vez) consiguen sacar de nuevo lo mejor de Chris Hemsworth.