Hay gente que está pillada por meras cuestiones genéticas. Sin que nos hayamos dado ni cuenta, resulta que todos esos hijos de famosos de infancia contemporánea a la nuestra han comenzado a emerger como adultos hechos y derechos. Algo que nos consigue dejar ojipláticos de forma frecuente. Si no, atentos a esa joven llamada Dylan Penn..
Entre 1996 y 2010, los sensacionales Sean Penn y Robin Wright compartieron uno de los matrimonios más famosos de Hollywood. El dos veces ganador del Oscar y la aclamada actriz de Forrest Gump o House of Cards se conocían en 1990 durante el rodaje de El Clan de los Irlandeses, momento en el que iniciaban una relación que solo un año después cristalizaría en el nacimiento de su primera hija, Dylan Frances Penn. La joven lleva ya varios años haciéndose un hueco en el mundo del cine y de la moda.
Dylan Penn se convertía en una de las grandes protagonistas Flag Day, la última película de su padre detrás de las cámaras. Cierto es que la cinta quedaba lejos de resultar una maravilla, pero el trabajo de la actriz es sensacional. Después llegaba el turno de Signs of Love. Ojo, que talento le sobra a la chica. Se viene nueva estrella.