No sabemos si la jugada le saldrá bien a nuestro queridísimo Ridley Scott, pero lo que está claro es que su apuesta es ambiciosa. Desde que se anunciase el proyecto de Gladiator 2, las incontables regiones de fans de la oscarizada película torcían el gesto ante una idea que no parecía demasiado buena. Y es que cintas como Gladiator nunca deberían ser tocadas, salvo si la idea es descomunal.
Pues bien, desconocemos el calibre del guion que el viejo Ridley tiene entre manos, pero lo que no podemos negar es que estamos de lo más entusiasmados ante el reparto que el director está formando para Gladiator 2. Después de fichar al candidato al Oscar Paul Mescal (Aftersun) y al enorme Denzel Washington, la película acaba de hacerse con los servicios del actor del momento. Pedro Pascal estará en Gladiator 2 y nosotros no podríamos estar más entusiasmados ante la idea.
Todavía no sabemos el papel que Pedro Pascal interpretará en Gladiator 2, pero lo cierto es que su incorporación a la película nos ilusiona. Cierto es que no estarán Russell Crowe y su inolvidable Máximo Décimo Meridio, pero ya podéis apostar a que el 22 de noviembre de 2024 asistiremos a un espectáculo memorable.