Tienen que hacer algo lo antes posible para frenar la sangría de suscriptores. Los últimos meses están siendo un auténtico suplicio para Netflix. La plataforma de streaming se encuentra en caída libre desde que anunciase el final de sus cuentas compartidas. Una controvertida decisión empresarial que, unida a la caída en la calidad de su catálogo, provocaba que perdiesen su reinado en el mundo del entretenimiento casero.
Ante esta situación, en Netflix han decidido reducir su número de estrenos, pero aumentar la calidad de los mismos. Algo que tendrá su reflejo en la película Average Height, Average Build. Una mezcla entre thriller y comedia que reunirá a dos de los actores más cotizados del mundo: Robert Downey Jr. y Robert Pattinson.
Adam McKay al servicio de Netflix después de dirigir la exitosa No mires arriba. Esta vez la historia nos acercará a un asesino en serie interpretado por Pattinson que se une a una lobista para tratar de cambiar las leyes que le permitan escapar de sus crímenes. Frente a él, un policía retirado al que dará vida Robert Downey Jr. Y que hará lo imposible para lograr que el asesino consiga alcanzar sus fines.
Amy Adams y Forest Whitaker completan el espectacular reparto de Average Height, Average Build, una película que incluso podría estrenarse en Netflix a finales de este mismo año.