Este tipo es un fenómeno. A pesar de que a lo largo de los últimos años las cosas no le han salido todo lo bien que nos gustaría, lo cierto es que Will Smith sigue siendo uno de los tipos más queridos de la industria. Talento, carisma y simpatía se mezclan a partes iguales en un actor que ha firmado unas cuantas joyas cinematográficas, pero también más de un patinazo memorable.
Haciendo gala de la honestidad y la simpatía que siempre le caracterizan, el actor respondía a las preguntas de los usuarios de redes sociales en el programa Actually Me de GQ. El público no se cortaba la hora de preguntarle por la película favorita de su carrera y también por la más odiada. Y lo cierto es que el intérprete dudaba a la hora de quedarse con la mejor de todas, repartiendo cariño entre En busca de la felicidad y la primera entrega de Men in Black.
Distintas eran las cosas al referirse a la peor película de toda su filmografía. Ahí, Will Smith no dudaba ni un segundo. Como era de esperar, Wild Wild West era la elegida. Y es que todavía no entendemos qué llevó al actor de El Príncipe de Bel-Air aceptar aquel papel.