Las cinco series más cutres y olvidadas de la televisión

 

 

21

Desde que en la pequeña pantalla se han puesto dignos, parece que el mundo no existiese antes de “Los Soprano”, “The Wire”, “Breaking Bad” o “Juego de Tronos”. Esto ha provocado que auténticas joyas de la ficción televisiva hayan caído en el olvido. Atención, porque las cinco joyas que hoy os traemos las hemos tachado de cutres en el título, pero casi nos atrevemos a decir que rompen la barrera lo lo lamentable para acabar siendo gloriosas:

 

5. Supertrain (1989): Nueve episodios duraría esta serie centrada en un tren futurista de lujo que viajaba por el mundo a toda velocidad. Las historias de sus pasajeros no daban para mucho…

4. Viva Laughlin (2007): Dos episodios duraría la adaptación americana de la serie británica “Blackpool”. Ni Hugh Jackman pudo rescatarla de morir tras dos episodios.

3. “Work It” (2012): Encima de malucha, ofensiva. Dos capítulos mantuvo en pantalla la ABC una serie en la que los protagonistas tenían que travestirse para conseguir trabajo. Racista y sexista, entre otras cosas.

2. “Cavemen” (2007): Tres hombres prehistóricos viviendo en la actual Atlanta eran el centro de una serie que duraría la friolera de 5 semanas en pantalla.

 

1. “Manimal” (1983): Una serie policial en la que los protagonistas se convierten en animales. Duraría tres meses en pantalla… ¡Pero menudos tres meses!

2 Comments

  1. Anónimo noviembre 20, 2016
  2. Bikko julio 27, 2019