Si quieren volver a hacerse con el gran público, sería buena idea que sus empezasen a apostar por proyectos más ricos. Que en Netflix viven una profunda crisis lo sabemos todos de sobra. La plataforma de streaming está acusando a lo grande el final de las cuentas compartidas. Pero sería un error pensar que esa es la única razón de que las cosas les vayan mal.
No hace demasiado tiempo, uno de los grandes rasgos de identidad de Netflix era la calidad de los proyectos que nos ofrecía. De esa forma conseguía que millones de usuarios apostasen por contratar sus servicios para poder disfrutar de series y películas sensacionales. Eso se ha ido perdiendo con el tiempo, hasta el punto de que hoy hablamos de que La Madre está consiguiendo grandes datos de audiencia, pero por una cuestión meramente promocional más que por otra cosa.
La película de acción protagonizada por Jennifer López es realmente floja. Poco nada aporta al género una cinta llena de lugares comunes sin que nada llegue a funcionar. Un nuevo ejemplo de lo que hoy ocurre en la parrilla de una plataforma que ha visto como su catálogo se ha ido deteriorando día tras día. Una lástima.