Creímos que nunca iba a llegar el momento. Que adoramos a Arnold Schwarzenegger es algo que sabe todo el mundo. Es el protagonista de muchas de las películas más memorables del cine y siempre disfrutamos con su compañía. Así, desde que se anunció el desarrollo de la serie FUBAR y su aterrizaje en Netflix, estábamos esperando la llegada de un día que al fin está aquí.
Es todo lo que podríamos pedirle a una serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Y es que FUBAR nos contará la historia de un padre y su hija desde el minuto llora en el que ambos descubren que su relación se mueve alrededor de una enorme mentira: Ambos se estaban ocultando mutuamente que son agentes encubiertos de la CIA. Surgirá entonces un conflicto personal que tendrán que dejar a un lado para trabajar juntos.
Desde hoy 25 de mayo está en la parrilla de Netflix FUBAR, una serie divertida a más no poder y cargada de acción. De hecho, FUBAR llega precedida del aplauso de la prensa especializada que no deja de alabar su capacidad para el entretenimiento. Cita obligada para todo seriéfilo.