Abran paso al gamberrismo máximo. Sin lugar a dudas, Deadpool es de lo mejor que le ha pasado al cine de superhéroes en toda su historia. Ryan Reynolds ha logrado sacarle todo el jugo al mercenario bocazas, convirtiéndole en un personaje de fama desmedida. No es de extrañar, a la vista de lo que podemos llegar a divertirnos cada vez que se deja caer por las pantallas.
Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Efectivamente, seguimos disfrutando a lo grande de Star, la sección para adultos de Disney+. Y es que la plataforma de streaming de la compañía del ratón es la encargada de que tengamos constantemente ya a nuestra disposición Deadpool, una cinta que nunca nos cansamos de disfrutar.