Es extraño, pero la saga Fast & Furious no hace más que mejorar con los años. Pocas veces hemos vivido eso de que la mejor cinta de una franquicia sea la séptima, pero es lo que ocurría con la motorizada saga. Su capacidad para mantener las piezas principales del reparto y los sensacionales fichajes que ha ido incorporando ha provocado que cada vez nos resulte más complicado resistirnos a las magníficas cintas de acción.
Hablar de Fast & Furious es hablar de dos personajes míticos: Dom Toretto y Brian O´Connor. El delincuente y el policía que se cambia de bando irrumpían escena con los rostros de Vin Diesel y del tristemente desaparecido Paul Walker. De hecho, la ausencia de este último ha supuesto un duro golpe para todos. Paul era uno de los pulmones de la saga, por lo que su fallecimiento ha dejado un recuerdo imborrable.
Sin lugar a dudas, el legado histórico del bueno de Walker siempre se asociará a la saga Fast & Furious. Sin embargo, su Brian O´Connor había sido pensado para Christian Bale. Tras su sensacional trabajo en American Psycho, el actor tenía un cartel de lo más atractivo. Lo que pasa es que Bale siempre ha sido de pensarse demasiado los proyectos en los que se embarca, por lo que al final terminaba por sacrificar la idea. ¿No habría sido glorioso ver a Vin Diesel y Christian Bale juntos en acción?