Lo que hay que ver… Hay gente que tiene un olfato especial para detectar los negocios más rentables. Dwayne Johnson es uno de ellos. El actor mejor pagado de la industria del cine no se conforma solo con llenar las salas de todo el planeta gracias a sus películas, sino que encima se está forrando gracias a una idea que le ha servido para bañarse en millones este 2021.
El popular actor decidió unirse a junto Ken Austin, Jenna Fagnan, Dany García y la familia López de Jalisco. ¿El objetivo? Lanzarse con una marca de tequila llamada Teremana y que daba sus primeros pasos a mediados de 2020. Pues bien, apostando por una receta de lo más elaborada y con un trabajo meticuloso, la empresa se ha convertido en una auténtica mina de oro.
“Es oficial y algo precedentes. Nuestro Teremana ha vendido más de 600.000 cajas de nueve litros en 2021, lo que le convierte en el tequila con un crecimiento más rápido en la historia. Muchas gracias por hacer de Teremana tu tequila número 1 y el tequila del año”. Con ese mensaje publicado sus redes sociales, el propio Dwayne Johnson venía confirmar el exitazo descomunal de su marca de tequila.
Dado que una caja de 75cl cuesta alrededor de 28 euros, estamos hablando de unas ganancias por encima de los 200 millones de euros con poco más de un año de trabajo. Una cifra a la que hay que restar los gastos, pero que no deja de ser abrumadora.