Hay veces que el destino es caprichoso hasta niveles inusitados. No hay otra explicación al hecho de que en una sola persona pueda acumularse tanto talento y semejante belleza. Blanca Suárez es una de las irrupciones más sensacionales de nuestro cine. Desde que saltase a la fama con El Internado, la intérprete no ha hecho más que cosechar elogios por sus trabajos en la gran pantalla. A ello se ha ido uniendo el hecho de convertirse en una auténtica referencia en cuanto a belleza y moda. Es la chica del momento.
La genial actriz es capaz de convertir en oro todo lo que toca. Ya sea una película, una serie, una marca de ropa o su propia cuenta de Instagram, cada movimiento de Blanca Suárez es capar de atraer la mirada de millones de personas.
Es la suya una de esas bellezas que hipnotiza. La sensualidad de la amable actriz está por encima de lo humano y lo divino. Blanca Suárez nos tiene enamorados.
Cuidado con estos posts que estamos en el 2020 y por menos de esto te llaman violador, cosificador, etecé. Eso llamándote Héctor, si te llamaras Manuela no.
Y no quita que estoy totalmente de acuerdo: una belleza sobrenatural.