4. Elektra (2005): Otro de esos casos en los que es difícil salvar nada. Si Daredevil ya era horrorosa, su spin-off no le iba a la zaga. Ciertamente podríamos estar ante una de las películas de superhéroes más aburridas e intrascendentes de la historia. Ni las buenas intenciones de Jennifer Garner sirven para salvar semejante desastre.
3. Howard: Un Nuevo Héroe (1986): A tal punto llegaría la película que incluso lograba desprestigiar socialmente al curioso personaje de Marvel. Tras el estreno de la horrible película de LucasFilm, nadie volvió a mirar con los mismo ojos al Pato Howard. Para colmo, resulta que la película costó un auténtico pastizal. Uno de los grandes desastres de la década de los 80.
2. Daredevil (Daredevil): Conviene partir de la base de que el traje de Daredevil parece elegido por sus enemigos. Incómodo y rígido hasta la saciedad, este es solo uno de los elementos que llevaron la cinta al fracaso. Uno de los superhéroes personajes más violentos de las viñetas de Marvel es presentado aquí como un dulce mocete que quiere ligarse a una tal Elektra. Ben Affleck busca ahora su redención como Batman.
1. Cuatro Fantásticos (2015): Definitivamente, estamos ante los personajes de Marvel más maltratados en el cine. Todo apuntaba a que la versión que Josh Trank preparaba para el año 2015 sería la que rescataría definitivamente a la primera familia de Marvel. Nada más lejos de la realidad, ya que lo que se nos venía era el mayor desastre de todos. Sorprende lo cutre del acabado general. El empeño de su guión por convertirlo todo en trascendental también ayuda al ridículo general.
Y dark phoenix? Mira que es bien actual y es una basura…o xmen apocalipsis…?
Y poneis iron man 2 y no la 3? Madre mia…
Volvemos a lo mismo. Marvel, como productora, no tiene nada que ver con estos pluffs. ¿Estás pagado por DC?
You are the funniest movie critic ever!