Es uno de los estrenos más esperados del año. El próximo 20 de julio es la fecha elegida para el aterrizaje en salas de Oppenheimer. Como cada vez que Christopher Nolan se pone detrás de las cámaras, la expectación alrededor de la cinta es máxima. Y es que hablamos del tipo que siempre es capaz de encandilar a la crítica y arrasar entre el gran público.
Pues bien, Oppenheimer ya se ha presentado ante varios periodistas especializados y las reacciones no podrían ser más entusiastas. Absolutamente todos se han mostrado rendidos ante lo que ya consideran uno de los mejores trabajos de la filmografía de Christopher Nolan. Actores, historia, precisión narrativa y apartado visual copan la mayoría de comentarios positivos alrededor del filme.
Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Emily Blunt y Matt Damon son los grandes protagonistas de Oppenheimer, una película que nos acerca a la figura del físico J. Robert Oppenheimer y su papel como desarrollador de la bomba atómica. Ya contamos los días para el lanzamiento de una película llamada a llevarse un saco de Oscars.
La publicidad tan descarada a esta película, fruto de la inversión en márketing habitual en el cine… no hace presagiar algo bueno