Toca empezar a asumir que todos los grandes clásicos de la animación y cuentos memorables se van a convertir en salvajadas. En estos últimos tiempos y, particularmente, en años venideros, iremos asistiendo a un fenómeno insólito. La realidad es que la legislación Americana sobre Derechos de Autor solo protege las obras durante un periodo de 95 años, lo que ha provocado que incontables obras empiezan a estar libres de derechos, lo que parece ser un filón para el cine más gamberro y sangriento.
Después del trauma de Winnie the Pooh: Blood and Honey, ahora es el turno de Cenicienta. Eso sí, una Cenicienta gore. El cuento de Disney volverá a nuestras vidas con una versión francamente distinta a la que todos recordamos. De hecho, va a tener más de Carrie que de otra cosa.
Louisa Warren, directora de la cinta, ha sido la encargada de publicar las primeras imágenes de la película, dejando claro que en esta Cenicienta se nos viene encima un auténtico baño de sangre. El mundo está cada vez más irreconocible.