No ganamos para disgustos con este hombre. El bueno de Johnny Depp lleva unos años que parece que le han puesto dos velas negras. Tras mucho tiempo siendo el más querido del público, hace años que las cosas empezaban a torcerse. Su nombre dejaba de ser sinónimo de éxito en la gran pantalla, mientras que las polémicas a su alrededor se sucedían. Sus problemas con el alcohol dejaban imágenes bastante preocupantes, pero nada comparable con el mediático y terrible juicio contra Amber Heard, su ex mujer.
Ahora tenemos otro motivo más para preocuparnos. El pasado 18 de julio, Johnny Depp tenía que actuar con su banda en Budapest. El concierto formaba parte de la gira de su banda Hollywood Vampires, pero se comunicaba a los presentes la cancelación del mismo minutos antes de que este comenzase y ya con toda la gente en el recinto.
Como no podía ser de otra forma, las especulaciones se disparaban. Así hasta hoy, cuando han trascendido las razones de que no pudiesen actuar los Hollywood Vampires. Al parecer, Johnny Depp era encontrado inconsciente en la habitación de su hotel, lo que le impedía acudir al concierto. Eso sí, las razones de que el actor se encontrase en esa situación no llegaban a trascender, pero parece que la cosa podría estar ligada con sus últimos excesos.
En cualquier caso, es un buen momento para pedirle a nuestro querido Johnny Depp que se cuide un poco más y vuelva a hacernos disfrutar de su infinito talento.