Alguien no manejó demasiado bien el tema calculadora. Hace unos días todos montábamos en cólera al conocer que Netflix cancelaba su ambiciosa película de Masters del Universo. Las iras se multiplicaban entre los fans de He-Man y Skeletor (que también los hay) ante tan repentina decisión. Se nos había prometido película de Masters del Universo para 2024, pero finalmente no sucederá.
Así, cuando estábamos a punto de salir a las calles a quemar contenedores en señal de protesta y buscando canalizar nuestra frustración, hemos conocido las auténticas cifras que explican la decisión de Netflix. Y no vamos a negar que un puntito de comprensión sí hemos conseguido encontrar en nuestro interior.
Entre una cosa y otra, el presupuesto de la película de Masters del Universo no dejaba de crecer. Cierto es que en Netflix pensaban gastarse una buena pasta, pero poquito a poco se les había ido el asunto hasta 200 millones de dólares. Ahí es nada. De hecho, cuando habían gastado ya 30 millones de dólares en el desarrollo de la cinta sin empezar a rodar, se dieron cuenta de que todo se les estaba yendo de las manos. Su razón tienen.
Ahora solo queda esperar a ver si algún alma caritativa pone 200 millones de dólares para hacer la película de Masters del Universo que tanto llevamos anhelando. Si alguno de vosotros los tuviese, no tenéis más que poneros en contacto con He-Man.