Está siendo un sinvivir. Aquaman 2 va camino de convertirse en uno de los mayores dramas del universo cinematográfico DC, lo que no es poco decir si tenemos en cuenta que van de caos en caos. Sí últimamente está trascendiendo el hecho de que un no hacen más que volver a ser de rodaje para filmar nuevas escenas que mejoren el montaje, ahora lo que hemos sabido es que se han cargado un par de escenas que ilusionaban bastante a todos los fans.
Tal y como ha trascendido, Aquaman 2 se cargará las escenas de Ben Affleck. En el universo DC no quieren ya ni oír hablar de un Batman que consideran pasado. Así, han decidido qué es el momento de mirar hacia el futuro y darle matarile al hombre murciélago. Se les estaba llenando ya la cosa de justicieros de Gotham y tampoco es eso.
Tenemos a Robert Pattinson en el universo oscuro ese de DC y se espera aterrizaje de un nuevo actor para que de vida a Bruce Wayne en el universo DC en 2026. Al final, mucho Alfred, mucho Joker, mucho Robin… Y tampoco es eso.