Pocas películas en los últimos tiempos han conseguido impactarnos tanto como Wind River. La película dirigida por Taylor Sheridan en 2017 suponía un golpe directo al mentón. La cruda historia del asesinato de una joven dentro de una reserva de nativos americanos. En ese contexto, una joven agente del FBI (Elizabeth Olsen) y un veterano rastreador local (Jeremy Renner) se unían para ofrecernos una cinta devastadora.
Pues bien, a pesar de que la historia no dejaba nada abierto de cara al futuro, lo cierto es que los responsables de Wind River han entendido que todavía se puede explorar más ese hostil entorno. Así, ya se ha confirmado el desarrollo de una película que llevará por título Wind River: Next Chapter y de la que todavía no han trascendido muchos detalles argumentales.
Lo que sí tenemos es el nombre de sus dos principales protagonistas. Scott Eastwood y Jason Clarke serán los encargados de asumir el peso de Wind River: Next Chapter y la responsabilidad de estar a la altura de su antecesora. No vamos a tardar en descubrirlo.