Pocas veces dos estrellas se habían llevado tan sumamente mal. Hace ya unos añitos, la sensacional Charlize Theron nos regalaba un trabajo soberbio en Mad Max: Furia en la carretera. Su Imperator Furiosa entraba directamente en la lista de nuestros personajes de cine más amados gracias a la sensacional cinta de George Miller. Lo que no nos imaginábamos es que la cinta ganadora de seis Oscars había sido un campo de batalla tan complicado.
Hasta tal punto llegaba la cosa, que la propia Charlize Theron explicaba tiempo atrás que se llevaba a matar con Tom Hardy. Eso sí, las razones de tal fricción no trascendían hasta ahora. ‘Blood, Sweat & Chrome’, el libro escrito por Kyle Buchanan ha sido el encargado de sacar a la luz el testimonio de Mark Goellnicht, operador de cámara en la película. En el mismo se relataba lo que ocurrió realmente en la filmación de la película.
“Estábamos citados en el set a las ocho. Charlize llegó exactamente a las ocho en punto y se sentó en el camión cisterna. Sabía de sobra que Tom no iba a llegar puntual a pesar de que se le insistió mucho en que lo hiciese, pero Tom nunca llegaba a tiempo por la mañana. Charlize no se movió del camión ni un minuto. Tom llegó caminando tranquilamente tres horas después. Entonces, ella saltó del camión y empezó a gritar: ‘Multad a ese cretino con 100.000 dólares por cada minuto que ha hecho perder al equipo. ¡Eres un irrespetuoso!’. Tom, pero se giró hacia ella de forma agresiva. ‘¿qué me acabas de decir?’… Fue un momento muy tenso”.
Por suerte, a pesar de la tensión, el resultado fue una película inmensa gracias, entre otras cosas, al enorme trabajo de los actores.