Puede que estemos ante una de las mayores leyendas urbanas del cine… o no. Todo comenzaba en 1983, cuando Atari lanzaba al mercado el videojuego basado en la cinta de Steven Spielberg E.T.. El fracaso en ventas de un videojuego de lamentable calidad provocaría cuantiosas pérdidas a la empresa. Según infinidad de rumores, la decisión que tomó Atari fue la de enterrar los videojuegos en un desierto de Nuevo Mexico. Con el tiempo la historia se convirtió en una leyenda urbana que muchos siguen considerando tal, pero todo cambiaba en 2014.
Tras más de 31 años enterrados, los cartuchos veían la luz gracias una la búsqueda emprendida por Microsoft, Fuel Entertaiment y Light Boa que daba sus frutos hace seis años, cuando la excavación iniciada en Alambrado (Nuevo Mexico) sacaba a la luz las cajas con los cartuchos del videojuego E.T The Extra-Terrestrial.
Tras la confirmación del hallazgo, solo nos queda esperar a que Nessie o el Bigfoot acaben por manifestarse. Si todavía no os lo creéis, atentos a este vídeo del momento en cuestión.