El mundo se estaba poniendo demasiado digno. Allá por 2009, en Marvel empezaban a dar los primeros pasos de su sensacional universo cinematográfico. Mientras tanto, al otro lado de la calle, en DC vivían tiempos de vino y rosas gracias a la trilogía de Batman de Christopher Nolan. El cine de superhéroes empezaba a convertirse en lo que es hoy, por lo que una cinta como Defendor se quedaba sin su merecido espacio.
Vale que era una comedia, pero con el mundo de los superhéroes como epicentro. Defendor nos acercaba a tres personajes: un hombre corriente que cree ser un superhéroe justiciero que lucha contra el crimen y la corrupción (Woody Harrelson), su psiquiatra (Sandra Oh) y una adolescente (Kat Dennings). Desgraciadamente, la divertidísima película pasaba sin pena ni gloria.
Defendor es hoy una película desconocida por casi todo el mundo. Sin embargo, los fans del género de superhéroes empiezan a convertirla en obra de culto poco a poco. Así, tiene toda la pinta de que no tardará pez encontrar su lugar merecido. Por lo pronto, nosotros solo podemos recomendárosla encarecidamente.