La lucha entre Marvel y DC continúa sin que ninguna de las partes se dé cuenta de que están reduciendo a cenizas el mundo que pretenden conquistar. Las taquillas de las películas de superhéroes cada vez son más raquíticas. Yo no llenan cines como estos últimos años y empiezan a pedir a gritos un cambio profundo. Algo que parece lejos de suceder, ya que la intención sigue siendo debilitar al rival.
Con el aterrizaje de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y Peter Safran en DC, las cosas cambiarán profundamente. Los dos nuevos hombres fuertes de la compañía tienen pensados cinco estrenos desde el año 2025 y ponerlo todo patas arriba. Un plan en el que James Gunn quiere que entre una de las grandes estrellas del universo cinematográfico de Marvel. Hablamos del mismísimo Chris Pratt.
Con el final de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, en Marvel decidían cubrirse de las espaldas anunciando en la escena post créditos el regreso de Star Lord con una película en solitario. Sin embargo, muchos son los medios americanos que apuntan ya a que James Gunn tendrían un importante personaje reservado para Chris Pratt en las próximas películas de DC.
La batalla está servida. La nueva era de DC quiere empezar con un importante golpe en la mesa. Veremos si la jugada maestra les sale bien, porque sacar a Peter Quill de Marvel no parece tarea sencilla.