Películas tan bonitas como La Milla Verde siempre entran bien en Navidad. De hecho, a pesar de que su temática dista de ser navideña, lo cierto es que destila una esencia especial que la convierte en película imprescindible en estos días. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las grandes cintas de la última década. De la mente de Stephen King salía una de esas películas que nos atrapan siempre que se nos cruza por delante. Otra obra maestra de Frank Darabont (Cadena Perpetua) con una capacidad fuera de lo normal para emocionarnos.
Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la “Milla Verde”, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural.
Tom Hanks y el tristemente desaparecido Michael Clarke Duncan protagonizan una película de tres horas que pasan volando. La Milla Verde nos encanta, de modo que esta noche correremos a Filmin o Movistar+ para disfrutarla.
OH que interesante tu post. Gracias!
https://erremixx.blogspot.com/