En la compañía del ratón tienen claro que hace falta tomar medidas drásticas. A pesar de que su plataforma de streaming iba como un avión durante sus dos primeros años de vida, la realidad es que las cosas se han ido complicando con el paso del tiempo. Disney+ ha despedido a miles de trabajadores, al tiempo que se cargaba decenas de películas y series de su catálogo. Un panorama complicado.
Ante esta situación, en Disney+ han decidido que resulta conveniente ampliar horizontes, buscando cada vez más acercarse a un público más adulto. Tiene que haber espacio para todo. Y precisamente en esa línea va Nadie te salvará, una película de terror, pero con varios ingredientes de lo más interesantes para convertirse en una de las grandes sorpresas del año.
Kaitlyn Dever (Súper empollonas) es la protagonista de un filme que, a priori, se presenta como un home invasión, pero con un matiz de lo más sutil. Y es que la joven interpreta a una muchacha hogareña exiliada y llena de ansiedad , que debe luchar contra un extraterrestre que ha encontrado la manera de entrar en su casa.
Efectivamente, terror y ciencia-ficción se mezclan en Nadie te salvará, una cinta que viene a continuar con el espíritu de Barbarian o Prey, dos películas de corte similar que ya han dado unas cuantas alegrías a los responsables de Disney+. El próximo 22 de septiembre es la cita.