Ojo, porque en Prime Video están enloquecidos y nosotros tenemos que disfrutarlo. La plataforma de streaming juega cada día de una forma más ambiciosa en su intento por hacerse con el cetro del entretenimiento casero. Se dejan auténticos pastizales en proyectos enormes, pero tampoco les tiembla el pulso a la hora de pisar arenas movedizas. Y Gen V es el último ejemplo de ello.
Que The Boys nos encanta es algo que tampoco vamos a descubrir ahora. Eso sí, tiene pinta de que la mayor gamberrada de la historia de la televisión se va a quedar en un chiste si la comparamos con su hermana pequeña. Y es que todos los que han podido ver ya ese spin-off titulado Gen V no han dudado en señalar que esto va incluso más allá.
Esta vez, la historia nos presenta una suerte de X-Men, pero con muy mala baba. Estos jóvenes y competitivos héroes ponen a prueba sus límites físicos y morales, compitiendo por el codiciado primer puesto de la escuela. Eso sí, carecen de superpoderes naturales. Los van descubriendo según se les inocula el componente V. Pronto aprenderán que la ambición conlleva sacrificios y que la diferencia entre el bien y el mal no está tan clara como creían. Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deberán elegir el tipo de héroes en los que se van a convertir.
Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Patrick Schwarzenegger son los protagonistas de Gen V, una serie que llegará a la parrilla de Prime Video el próximo 29 de septiembre y que se presenta así.