Golpe directo al mentón del amor y la esperanza romántica. Si una pareja de Hollywood nos tenía ganado el corazón esa era la que formaban Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. Eran ya 27 años casados desde que surgiese el amor entre ambos por primera vez allá en 1995. Por aquellos días cuando él tenía 27 años y ella 40. Pero la serie australiana Correlli provocaba que los caminos de ambos se cruzasen, iniciando una maravillosa historia que ahora llega a su final.
Cuatro hijos y mucho tiempo de excelsa felicidad compartían Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. Una pareja férrea como pocas dentro de la industria. Así el anuncio en la revista People de su divorcio nos ha pillado a todos completamente por sorpresa. Un comunicado cargado de amor.
“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora cambia y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual. Nuestra familia ha sido, es y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Agradecemos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”.
Con estas palabras Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness ponían punto y final a 27 años de amor. La verdad es que echaremos de menos verles juntos, porque eran francamente cuquis. Una pena.