Las cosas se están poniendo cada vez más feas. Que Jason Momoa y Amber Heard no se llevaban demasiado bien es algo que ya sabíamos de sobra. Pero hay que reconocer que las cosas entre ambos van mucho peor de lo que todos nos imaginábamos. Y es que acaba de abrirse una guerra abierta entre los dos protagonistas de Aquaman.
Si a la próxima película del universo cinematográfico DC ya se le estaba poniendo todo de nones, ahora todavía más. Regresas constantes a rodaje, problemas de todo tipo y retrasos varios en su fecha de estreno. Aquaman 2 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de diciembre casi herida de muerte. Y ahora todavía más después de que se haya ido filtrando las notas de la terapeuta de Amber Heard que se utilizaron en el juicio contra Johnny Depp. Anotaciones de lo más preocupantes.
Al parecer, Jason Momoa se habría presentado en el rodaje de Aquaman 2 disfrazado de Johnny Depp con el único objetivo de incomodar y enfadar a su compañera de reparto. Una actitud catalogada por la intérprete como acoso buscando presionarla para abandonar la saga. Y es que, en palabras de la propia Amber Heard, Momoa y el director James Wan llevan tiempo queriendo deshacerse de ella. Algo que intentan a base de conductas infames.
De esta forma, Aquaman 2 se ve salpicada de una polémica bastante preocupante. Ya habíamos conocido las palabras de Amber Heard diciendo que Jason Momoa llegaba a los rodajes tarde y borracho, pero ahora todo va más allá. Seguro que no tardamos en descubrir las consecuencias que todo esto tiene para la película.