Todo lo que dice este tipo es interesante. Quentin Tarantino es uno de los más grandes del cine moderno. Ya no es solo que haya filmado casi una decena de obras maestras, sino que pocos se pueden comparar con el director y guionista en lo que a cinefilia se refiere. Nada se escapa a las garras del director.
Efectivamente, el cine de superhéroes nos gusta a todos y Tarantino no es una excepción. El director es un gran fan de Marvel y, como no, tiene su película favorita. Pero claro, ya sabemos de sobra que el bueno de Quentin no es de los que van con las masas. Su paladar es especial, lo que queda claro aquí con una elección que nosotros suscribimos con los ojos cerrados.
Tal y como confirmaba en una entrevista concedida hace tiempo a Empire, Thor: Ragnarok es la cinta que más le gusta del Universo Cinematográfico Marvel. La cinta de Taika Waititi es una gamberrada ante la que el director de Pulp Fiction se rendía. Sorprende que no sea una de las películas más queridas por los fans, precisamente. El cambio de tono de la saga monográfica de Thor no terminó de entrar bien entre los más puristas. Y es que no todo es Vengadores: Endgame…