Pese a que el nombre de Zack Efron no goza del reconocimiento adecuado, es hora de empezar a decir que este chico es un auténtico actorazo. Vale que no estamos ante Marlon Brando, pero papeles como los de Malditos Vecinos y, sobre todo, El Gran Showman, dejan claro que el bueno de Zack es mucho más de lo que parece. Talento le sobra a un tipo que siempre está a la altura cuando se deja caer por delante de las cámaras. De hecho, su nombre es de esos que siempre se vinculan a proyectos interesantes.
Cierto es que estamos ante una estrella realmente cotizada, pero eso no le ha impedido a Zack Efron seguir viviendo con su hermano pequeño. Dylan Efron es otro auténtico guaperas que ha conseguido cautivar a todo el mundo. De hecho, su cuenta de Instagram tiene centenares de miles de seguidores. Y es que, para colmo, encanto es lo que le sobra a un joven que está consiguiendo una reputación propia al margen de su hermano.
Para que entiendas el éxito de Dylan Efron, aquí te presentamos al apuesto joven. Parece que lo del atractivo de los Efron es algo genético, porque la realidad es que Dylan también causa furor allá por donde pasa. Todo un referente en redes que ya está consiguiendo crear una legión de fans propia, al margen de la reputación de su hermano.