Este año todavía queda una cita con el universo cinematográfico de Marvel. El próximo 10 de noviembre se plantarán los cines de todo el mundo The Marvels, la segunda entrega de Capitana Marvel. El filme protagonizado por Brie Larson no parece que esté despertando enorme expectación. De hecho, la ausencia de ruido resulta de lo más preocupante.
Conscientes de que las cosas no van demasiado bien y de que el público está un poco cansado de los superhéroes, en Marvel han tomado una de las decisiones más sorprendentes de su historia. Lo cierto es que The Marvels ha hecho ya oficial su duración y, lejos de lo que todos nos imaginamos, lo que se viene es la película más corta de toda la historia del universo cinematográfico de Marvel. Con 1 hora y 45 minutos, nunca la Casa de las Ideas nos había ofrecido una experiencia tan reducida. Buena forma de poder multiplicar las sesiones en cines y paliar posibles pérdidas.
¿De qué va The Marvels?
Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su distanciada sobrina, ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como The Marvels para salvar el universo.