Adoramos a este tipo. De sobra está decir que John Goodman es uno de nuestros actores más queridos. Siempre es una buena noticia ver al intérprete dejarse caer por la gran pantalla. Además, el suyo fue siempre un físico bastante reconocible.
El protagonista de Roseanne, El gran Lebowski o Los Picapiedra era un tipo grande. Tan grande que incluso llegaba a pesar 180 kilos. Sin embargo, a lo largo de los últimos años su aspecto ha ido cambiando de forma drástica hasta la actualidad. Ahora luce un aspecto bien distinto. Su salud se estaba resintiendo, de modo que el bueno de John Goodman inciaba un proceso francamente complicado.
Empezó a hacer deporte caminando, básicamente. Pero lo que realmente estaba deteriorando su físico era una seria adicción al alcohol. Por suerte, consciente del problema, John Goodman decidía ingresar en una clínica de rehabilitación para tratarse. Era el primer paso de un proceso que le ha llevado hasta el día de hoy.
John Goodman tiene ahora poco que ver con aquel Pedro Picapiedra. A sus 71 años ha perdido 90 kilos y está como un roble. Su trabajo le ha costado, pero lo cierto es que nos tiene que durar muchos años más, entonces estamos la mar de agradecidos a su poderosa fuerza de voluntad.