Parece que en Marvel no les sale una a derechas últimamente. Si la Casa de las Ideas se pasó años firmando un éxito tras otro, ahora todo les cuesta un mundo. Dar con la tecla no es tan fácil como antes, sobre todo a la vista de que parece existir cierta desafección con el cine de superhéroes entre el gran público.
En estos tiempos en los que se buscan ídolos dentro de los superhéroes, un personaje nunca falla. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del Deadpool de Ryan Reynolds. Tras dos entregas memorables, el personaje ya prepara su aterrizaje dentro del universo cinematográfico de Marvel con Deadpool 3. De hecho, la película comenzaba su rodaje hace ya varios meses, pero la huelga de actores provocaba que la producción tuviese que detenerse. Algo que está causando serios estragos en el proyecto.
La fecha de estreno prevista para Deadpool 3 era el 3 de mayo de 2024. Un día al que ya os garantizamos que no van a llegar. En el mejor de los casos, si se llegase a un acuerdo para el cese de la huelga de intérpretes ya mismo, estaríamos hablando de que el regreso del Mercenario Bocazas a las salas se produciría a finales de 2024. Algo que parece improbable, lo que ha provocado ya que la película desaparezca del calendario oficial de estrenos de Disney. Así, tiene toda la pinta de que tendremos que esperarnos hasta algún momento del año 2025 para ver al Deadpool de Ryan Reynolds y al Lobezno de Hugh Jackman compartiendo planos.