El universo cinematográfico DC está sumido en un momento de profundo cambio. En Warner se veían obligados a darle un lavado de cara radical a la cosa. A la vista de los terribles resultados económicos y creativos de las últimas películas de la cabecera de cómics, se hacía imprescindible ponerlo todo patas arriba para empezar de nuevo. Un proceso que deja sin opciones de futuro dentro del cine de superhéroes a las que, hasta ahora, eran las grandes estrellas de la compañía.
Una de las grandes víctimas de toda la situación es Gal Gadot. A pesar de que su Wonder Woman entró en el Universo DC por todo lo alto, poco a poco su efecto iba desapareciendo. Así hasta llegar a la cancelación de Wonder Woman 3 y al despido de la intérprete, que no volverá a meterse en la piel de Diana. Pero eso no significa que la famosa superheroína no vaya a aparecer en las próximas películas de DC. Eso sí, con otro rostro.
A lo largo de las últimas semanas, un nombre ha empezado a repetirse con insistencia. Según parece, Eiza González tiene todos los números para convertirse en la próxima Mujer Maravilla. A sus 33 años, la actriz mexicana vive un momento dorado. Su agenda está plagada de proyectos sensacionales y su papel de Wonder Woman podría ser la guinda. Nada mal.
En cualquier caso, todavía nos estamos moviendo en el terreno de los rumores. Lo que está claro es que el personaje de Diana va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Se busca nueva superheroína.