Es el momento de trazar las líneas maestras de cara a los próximos años. El universo cinematográfico de Marvel se va a llevar una buena sacudida en los próximos tiempos. La compañía está viendo como sus últimos estrenos no funcionan al nivel esperado. De alguna forma existe la sensación de que el gran público empieza a darles la espalda. Así, el plan es una especie de pequeño reinicio para deshacerse de todo lo que no funciona. Un futuro en el que seguiré teniendo su espacio uno de los grandes superhéroes de Marvel.
Tal y como se ha sabido ya, Thor 5 está en marcha. La quinta entrega en solitario del dios del trueno pretende reunir de nuevo, en la gran pantalla, a Thor y a Loki. Un camino de lo más interesante en el que no tendrá hueco Taika Waititi. El genial director lograba revitalizar la saga con su entrada en Thor: Ragnarok, ofreciendo un punto de comedia que le venía de fábula al personaje. Sin embargo, a los fans no les gustaba tanto la fórmula en Thor: Love & Thunder. Así, ha decidido prescindir del genial Taika Waititi, una decisión que no termina de convencernos.
En cualquier caso, el director irá directo al universo Star Wars para una de las nuevas entregas de la saga intergaláctica. De lo que no tenemos ni idea es del camino que tomará Thor 5. Aún se desconoce la identidad del nuevo responsable de una película que volverá a descansar sobre los hombros de Chris Hemsworth. Esperemos que no vuelva al tono de las dos primeras películas, muy flojitas ambas.