Un estadio entero homenajea a Matthew Perry cantando la canción de “Friends”

Pasan los días, pero seguimos sin asimilar que Matthew Perry ya no está con nosotros. El pasado sábado, el inolvidable Chandler de Friends nos dejaba a los 54 años de edad. Un golpe durísimo para los millones y millones de fans del actor. La familia de Friends trata de paliar el dolor de la mejor forma, lo que se mezcla con incontables homenajes a Perry en lugares insospechados. Eso sí, puede que el momento más emocionante de todos lo hayamos vivido en el concierto de Charlie Puth.

Es difícil de describir la emoción vivida. En un momento dado, ante un estadio a rebosar, el artista decidía recordar a Matthew tocando al piano a tocar la inolvidable I’ll Be There For You. La mítica sintonía de The Rembrandts, introducción de Friends, era coreada al unísono por todos los presentes en el concierto de Melbourne. Un momento mágico, triste y especial. Lo que creaba Charlie Puth era difícil de describir.

Por si la emoción no se había desbordado todavía, Puth decidía ir un paso más allá. El particular homenaje a Matthew Perry continuaba al enlazar la sintonía de Friends con See You Again, su famosísima canción, parte de la banda sonora de Fast & Furious 7 y que se convertía en el eterno tributo al fallecido Paul Walker.

Como no podía ser de otra forma, aquí os dejamos el vídeo en cuestión. Muy difícil no emocionarse.

https://twitter.com/Alucine_es/status/1720019946254516428