Desde que se anunciase que Ben Affleck dejaba el personaje de Batman, las miradas de millones de fans se dirigían a Warner Bros. y, concretamente, a la película que Matt Reeves preparaba del personaje. Así, las dudas sobre The Batman se despejaban tiempo atrás al conocerse de forma oficial que Robert Pattinson sería el encargado de asumir el rol. Una elección que ha funcionado a las mil maravillas en una película que lo ha petado. Una joya que ya prepara su segunda entrega.
Fue una decisión dura y largamente meditada. Antes que Pattinson fueron muchos los nombres de actores sobre la mesa. Eso sí, pocos se quedaron tan cerca como Milo Ventimiglia. El famoso actor de This is Us, Héroes o Las chicas Gilmore llegaba hasta la fase final de la elección, pero Warner Bros. veía un defecto en él que inclinaba la balanza en favor de Robert Pattinson.
“Me dijeron: Ventimiglia, eres demasiado mayor”, confesaba el propio Milo Ventimiglia en un podcast de Variety. “Lo bueno es que estoy ocupado. Está bien. Siempre he sido fan de Batman y siempre seguiré siéndolo”. Y es que la edad del genial intérprete (44 años en la actualidad) le privaba de uno de los grandes sueños de su vida. No sabemos si habría salido bien la jugada de Warner, pero la realidad es que se antoja complicado pensar en un nuevo Batman mejor que el de Robert Pattinson. En cualquier caso, Milo Ventimiglia pasa a engrosar la larga lista de actores que estuvieron a punto de ser el Hombre Murciélago en ese universo que nunca existirá.