Pocas actrices hay con el carisma interpretativo que posee nuestra querida Jennifer Aniston, reina de la comedia y eterna protagonista de Friends. Desde hace años, todo lo que toca se convierte en oro. Eso sí, hay que reconocer su particular talento para la comedia. Por eso resulta tan sorprendente que un año antes de que la famosa sitcom viera la luz, la actriz debutaba en el cine con un proyecto un tanto extraño…
Se trataba de la película Leprechaun, de 1993, en la que un duende asesino cual chucky no hacía prisioneros a la hora de ejecutar a todo aquel que se interpusiera en su camino. Sangre por doquier. Un filme muy irregular que, sin embargo, el tiempo ha acabado por convertir en una obra de culto. Está fue la manera en que Jennifer Aniston se estrenó en la gran pantalla, siguiendo la estela de otros actores, como ya lo hizo Jhonny Deep con Pesadilla en Elm Street o Kevin Bacon con Viernes 13.
No obstante, parece que Jenny no se encuentra del todo orgullosa con sus orígenes, puesto que en más de una ocasión a renegado de dicha película, llegando incluso a catalogarla de “vergonzosa”. Del mismo modo, Jennifer Aniston recuerda que la última vez que la vio fue hace unos 10 años con su ahora exmarido y no pudieron parar de reírse de ella. Ni llegaron al final.
Visto lo visto, tenemos que reconocer que estamos de acuerdo con Jennifer Aniston sobre la opinión que tiene de la película. Sabemos que los comienzos nunca son fáciles y esta película es prueba de ello. No te preocupes Jenny, te perdonamos.