Adoramos a este tipo. No vamos a descubrir ahora que Adam Driver es uno de nuestros actores favoritos. El intérprete lleva ya varios años en estado de gracia, dotando de su enorme personalidad a unos cuantos personajes tremendos. Un camino que promete continuar muy pronto con Ferrari, su nueva película. Un filme en el que se pone a las órdenes de Michael Mann y que ya ha comenzado su campaña promocional.
Como es evidente, Ferrari se centra en la figura del fundador de la emblemática escudería automovilística. Una película que viajaba al festival de cine Camerimage de Polonia para empezar a dejarse ver. Precisamente allí, en un coloquio con el público, se producía el momento del que todos hablan.
“¿Qué opinas sobre las escenas de choques? Me parecieron bastante duras, drásticas y, debo decir, ridículas”. Esa era la grosera pregunta que uno de los asistentes le lanzaba a Adam Driver. Y la respuesta por parte del actor no podía ser más contundente: “Que te jodan. ¿No sé? Siguiente pregunta”.
When someone in the audience says the crash scenes in Ferrari “looked pretty harsh, drastic and I must say cheesy for me” and asked Adam what he thought pic.twitter.com/mXaF1LlTuf
— Adam Driver Central (@adamdrivercentl) November 12, 2023
A pesar de la polémica, muchas son las reacciones en redes sociales que han apoyado la respuesta de Adam Driver al considerar francamente inapropiada la pregunta del espectador. Un zasca legendario. Mientras tanto, nosotros tendremos que esperar hasta el próximo mes de febrero para poder disfrutar de Ferrari en nuestros cines. La verdad es que tenemos un puñado de ganas.