Se ha hecho de rogar, pero al fin se ha presentado en sociedad. Hace ya varios años Sony anunciaba un nuevo e ilustre proyecto para sumarse al Spider-verso. La compañía está apostando fuerte por la creación de su propio universo de películas partiendo de los cómics del Hombre Araña. Un camino en el que los grandes villanos están acaparando todo el protagonismo.
Después de Venom y de Morbius es el turno de Madame Web. Para los que no estén familiarizados con el personaje, Cassandre Web es una mujer con una enfermedad neuromuscular que dificulta gravemente su movimiento y que la deja ciega. Eso sí, la misteriosa mujer va desarrollando una serie de dones como la precognición, la telepatía o la clarividencia. Eso, unido a un soporte físico similar a una araña hacen que Madame Web sea uno de los personajes más intrigantes de las viñetas de Spider-Man. La directora S.J. Clarkson se encargará de desarrollar un filme que tendrá a la genial Dakota Johnson como protagonista.
Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal. Así se presenta una película que llegará a los fines de todo el mundo el próximo 14 de febrero. Una cinta en la que Dakota Johnson estará acompañada de Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott. Atentos, porque así luce el primer adelanto oficial de Madame Web.