Difícilmente encontrareis a alguien que discuta el talento de Leonardo DiCaprio. Desde su adolescencia, el rubio actor siempre ha demostrado que es mucho más que una cara bonita. Tras más de 30 años enlazando grandes papeles, el intérprete es considerado ya como una de las grandes figuras de la interpretación de todos los tiempos. Una trayectoria que lograba el sello de oro tras alzarse con el anhelado Oscar por El Renacido
Lo que pasa es que todos los comienzos son complicados. El bueno de Leo lograba su primera nominación al Oscar y el salto a la primera plana de la industria allá por 1993 con ¿A quién ama Gilbert Grape?. Comenzaba entonces la difícil transición de “joven estrella” a “Actor de éxito”.
Por el camino, DiCaprio se unía a su amigo Tobey Maguire (Spider-Man) para firmar una película de bajo presupuesto (ni 100.000 dólares costaba) titulada Don´s Plum. Lo que ninguno se esperaba era que sus carreras despegasen inmediatamente después de rodar el filme. Con grandes proyectos en sus carteras, la posibilidad de que el público viese un filme en el que interpretaban a personajes tan poco agradables dejó de parecerles divertida, por lo que comenzaba el secuestro de Don´s Plum.
Desde ese preciso instante, el reparto de la película iniciaba una cruzada para evitar que la gamberra noche de fiesta de los adolescentes a los que interpretaban viese la luz. Todos tenían miedo a que se les identificase con unos antipáticos personajes a los que, según todo el mundo, se parecían demasiado.
Así las cosas, el paso del tiempo ha permitido continuas salidas a la luz y sucesivos secuestros, a la vez que acciones judiciales, para evitar el acceso del gran público a Don´s Plum.
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Talento? Quien escribió el artículo, ahí se equivoco grandemente, a nadie le importa el talento en un actor, lo que importa en un actor es su belleza física. Lo de ser más que una cara bonita, eso se dice cuando el actor aparte de ser actor también es productor o director. Lo de joven estrella y actor de éxito, pero si es lo mismo ¿Acaso una estrella es un actor fracasado? Es obvio que no.
Leonardo DiCaprio es la persona más bella del mundo, así que es obvio que sea actor y tenga una carrera de gran éxito ya que los actores viven de su belleza física.
Don,s plum que relanzó la carrera de DiCaprio ? Que poco sabes de este actor, cuando DiCaprio rodo esa película, ya tenía a sus espaldas películas como Titanic, el hombre de la mascara de hierro, romeo y Julieta, la playa, e incluso gilbert grape donde fue nominado al Óscar, vamos que ya estaba más que relanzada.