Seguramente haya sido el mayor éxito televisivo de este 2024. A principios de año se plantaba en la parrilla de HBO Max una serie que lo ponía todo patas arriba. Después de años de especulaciones y de crear un hype espectacular, The Last of Us llegaba a nuestras vidas para arrasar a lo grande. Y es que la ficción protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey se metía a todo el mundo en el bolsillo.
Ha pasado ya casi un año desde su final y muchos somos los que nos preguntamos por la fecha de su regreso. Todavía no hay nada cerrado completamente, pero entre la huelga de guionistas y la de actores todo se ha ido retrasando bastante. Así, tiene toda la pinta de que la segunda temporada de The Last of Us no se estrenará hasta principios de 2025. Pero eso no significa que el desarrollo de los nuevos episodios no esté ya en marcha.
El regreso de The Last of Us ya ha empezado a tomar forma. De hecho, muchos son los medios especializados que se han hecho eco ya de un fichaje que parece estar más que cerrado. Abby, uno de los nuevos personajes que se introducirán en la segunda temporada y que tendrán mucho que decir de cara al futuro ya tendría rostro. Al parecer, la elegida no sería otra que Kaitlyn Dever. La actriz de Súper empollonas o de ese reciente fenómeno titulado Nadie te salvará tiene todas las papeletas para dar vida a Abby, lo que nos parece una idea magnífica. Ahora solo queda armarse de paciencia y esperar a los nuevos capítulos de The Last of Us.