Era imposible que la muchacha no fuese un auténtico bellezón. Muy tramposa tendría que haber sido la genética para que una criatura nacida de la relación entre Monica Bellucci y Vincent Cassel no saliese espectacular. Difícil encontrar una pareja de más atractivo que la de la actriz italiana y el intérprete francés. Una relación terminada tiempo atrás, pero que todavía recordamos con nostalgia. Verlos pasear de la mano era un primor.
Fue uno de los matrimonios más famoso de la industria. Entre 1999 y 2013, la pareja formada por Bellucci y Cassel mostraba su amor y química por doquier. Una relación que terminaba por sorpresa y que daba como fruto dos dos hijos. Precisamente Deva Cassel, la mayor, se ha convertido en un auténtico fenómeno. A sus 19 años, parece claro que la joven ha heredado la belleza de sus padres. Concretamente, la de su madre. Y es que impresiona mucho ver a la muchacha, por el impresionante parecido que guarda con su madre.
Pero la cosa va más allá de eso. A nivel carisma y talento, Deva Cassel no se queda corta. Como ocurre con sus padres, es mucho más que una cara bonita. Deva es una fuerza de la naturaleza que, por el momento, se rifan todas las firmas. Se antoja realmente complicado imaginar el techo que puede tener la carrera de la joven. En cualquier caso, conviene que empecemos a memorizar su nombre, porque ya podéis apostar a que dará mucho que hablar en los próximos años.
Mientras tanto, aquí os dejamos una fotografía de Deva Cassel comparándola con su madre para que podáis apreciar el descomunal parecido.