Todavía no hemos terminado de paladear la sensacional película de Matt Reeves, pero ya pensamos en lo que se nos viene de cara al futuro y a una secuela que promete arrasar como su antecesora. Cada vez que llega un nuevo nombre a la mesa o salta un información, nuestra emoción se multiplica. Algo que ha vuelto a ocurrirnos estos días.
Una fotografía de Dave Bautista en las oficinas de Warner Bros. hacía saltar las alarmas. El Drax de Guardianes de la Galaxia se encontraba negociando su incorporación a una película que pronto trascendía como perteneciente al universo DC. Finalmente la próxima película del Caballero Oscuro parece ser el destino definitivo y el papel no sería otro que el de uno de los grandes villanos de la ciudad de Gotham: Bane.
Ya sabemos que tendremos nuevo Joker con el rostro de sensacional Barry Keoghan. Pero ahí no acabaría la cosa, ya que Dave Bautista y su posible Bane supondrían otro atractivo más para la cinta. El nombre del actor lleva meses vinculándose al proyecto, si bien todo pertenece todavía al terreno de los rumores. Eso sí, el rodaje de The Batman 2 no tardará mucho en arrancar, por lo que a nadie le sorprendería que el fichaje de Bautista pudiese hacerse efectivo muy pronto. Honestamente, no nos disgustaría nada la idea. Ojo a la secuela de The Batman, porque en Warner han decidido que mole tanto como la primera. Ya esperamos ansiosos la llegada del 3 de octubre de 2025, fecha elegida para el regreso a Gotham.