La habíamos disfrutado por todo lo alto, pero al final manda el tema de las audiencias. Firmar una de las mejores series del año no es suficiente si los espectadores no responden. En estos tiempos en los que la competencia es tan grande y atroz, no hay espacio para ficciones que no ofrezcan rendimiento. Así, todos estamos desolados después de conocer la última cancelación de Prime Video.
La trágica historia de Dolores Roach no continuará. La producción de Blumhouse no era la octava maravilla del mundo, pero mezclaba con enorme habilidad drama y terror. Una serie que Prime Video ha decidido que no renovará después de sus ocho primeros episodios. Una auténtica lástima, ya que daba la sensación de que todavía quedaba mucho por explorar en el universo de la serie. Algo que, salvo rescate por parte de otra plataforma, no parece que vaya a ocurrir.
Dolores descubre que el mundo ha cambiado drásticamente después de su liberación de la prisión y encuentra un respiro trabajando como masajista en el sótano de una tienda de empanadas, dirigida por su viejo amigo drogadicto. Una premisa realmente interesante que daba el pistoletazo a La trágica historia de Dolores Roach. Encantadora serie, con sus poquito de asesinatos y canibalismo en una ficción televisiva que nos recordaba inevitablemente a Sweeney Todd.