Hace un cuarto de siglo, los que ya tenemos unos años pasábamos las tardes de los veranos viendo una serie con la que se nos caía la baba. Playas bonitas y cuerpos de infarto. Los vigilantes de la playa nos abriría los ojos respecto a un oficio que ahora consideramos de auténtico alto riesgo. Sus 12 años en antena y sus 242 episodios nos enseñaron que esos héroes de la sociedad luchan a diario con narcotraficantes, tiburones o terroristas internacionales. Los sofocos que pasaron sus protagonistas no se pueden ni explicar. Clasicazo absoluto de la historia de la televisión.
En medio de todo emergía Mitch Buchannan, un personaje que arrasaba y que tenía un rostro que ya conocíamos. El mismísimo David Hasselhoff, protagonista de El coche fantástico, volvía a petarlo. Un actor que alcanzaba, por aquel entonces, niveles de popularidad descomunales. Una estrella en toda regla que poco podía imaginar que un par de décadas después su carrera estaría hundida.
Afortunadamente, la saga familiar continúa. Taylor-Anne Hasselhoff, hija del mítico actor televisivo, parece haber tomado el relevo. A sus 33 años, la muchacha canta, actúa y se ha convertido en un fenómeno de redes sociales. A pesar de que su carrera no ha volado tan alto como se esperaba (de momento), la realidad es que Taylor-Anne es un auténtico talentazo. Parece que el apellido Hasselhoff podría volver a brillar de la mano de una mujer a la que hoy os presentamos.