De sobra sabemos que la dulce apariencia de Katherine Heigl oculta un carácter de esos que asustan. Lo de su mala leche no es sólo un rumor, ya que esa es la razón por la que ha pasado de ser una de las actrices más cotizadas del planeta, a no trabajar ni a tiros. Directores, guionistas, compañeros de reparto… Todos han manifestado las dificultades generadas por la actriz en cada uno de sus proyectos.
Lo que pasa es que a toro peleón, nunca le faltó cornada. De hecho, lo último que se podía esperar Katherine Heigl es que Sofía Vergara terminase por cansarse de ella y le soltase un rapapolvo de los que hacen historia. Y es que la protagonista de Modern Family no se sentía demasiado cómoda con una compañera que no hacía más que generar problemas. Algo que chocaba directamente con el afable carácter de Sofía Vergara.
Tenemos que remontarnos al año 2011. Por aquel entonces, la actriz se encontraba rodando Historias de fin de año, una película con reparto coral en la que Katherine Heigl compartía reparto con Sofía Vergara. Durante el rodaje de una de las escenas, la rubia actriz comenzaba a quejarse por el frío. El tono de Heigl iba siendo más desagradable hasta que Sofía Vergara se cansó del tema. Ahí comenzaba una bronca en la que la protagonista de Anatomia de Grey se quedaba alucinada. “Deberías estar agradecida de tener trabajo”, sentenciaba Vergara. Todo un torbellino la actriz colombiana.