A veces parece que todo el patrimonio de Netflix se reduce a lo que vemos a primera vista. Sin embargo, la realidad es que la plataforma de streaming tiene un catálogo infinito. Eso provoca que incontables maravillas escapen a nuestras manos. Que, salvo recomendación expresa de alguien, cintas tan sensacionales como A Sun no tengan la oportunidad que merecen ante el gran público.
A Sun nos acerca a la historia de una complicada familia. A-Ho, el hijo más joven, siempre ha sido un chico problemático, acabando finalmente en la cárcel, y por ello su padre, A-Wen, ha puesto todas sus esperanzas y expectativas en su introvertido hijo mayor, A-Hao.
Desde Taiwán llega un drama capaz de resultar sutil y brillante a partes iguales. La película de 2019 se convierte en una disección brillante de la familia y de cada uno de sus integrantes. Una maravilla que funciona de forma espectacular y no llega a aburrir en ningún momento de sus dos horas y media. Todo lo contrario. De esta forma, A Sun se convierte en una de las propuestas más atractivas de la parrilla de Netflix.