Ojo con el regreso a Gotham, porque promete ser memorable. Después de firmar una primera película sensacional, Matt Reeves y Warner ya trabajan para hacer realidad The Batman 2. El hombre murciélago de Robert Pattinson conseguía seducir a lo grande al gran público y rendir a la crítica a sus pies. Así, no se piensan conformar con menos para una secuela cuyo desarrollo ya ha comenzado.
El 3 de octubre de 2025 es la fecha elegida para el aterrizaje en las salas de todo el planeta de The Batman 2. La cinta empieza a trazar sus líneas maestras de cara a un rodaje que se desarrollará el próximo año. Y todas las miradas apuntan en dirección al gran villano de las viñetas de Batman.
Efectivamente, después de una pequeña aparición al final de The Batman, el Joker reclamará su protagonismo en The Batman 2. Un aterrizaje sobre el que se ha especulado mucho. Y es que el candidato al Oscar Barry Keoghan prestaba su rostro al personaje a pesar de que casi ni se le pudiese ver. Por eso, aprovechando la campaña promocional de la película Saltburn, desde Etalk le lanzaban la esperada pregunta sobre su posible rol en The Batman 2. Algo a lo que el actor respondía de una forma mucho más clara de la que podíamos imaginar.
“La verdad es que no puedo decir nada sobre eso, tío. Pero Mi sonrisa lo dice todo. Ya sabes a lo que me refiero”. Unas palabras de Barry Keoghan que parecen ser auténtica declaración de intenciones por parte del actor. Así, ya podéis apostar a que su Joker estará en The Batman 2.