Se ve que les ha quedado un mal sabor de boca después de Los mercenarios 4. Tras firmar uno de los mayores fracasos creativos y económicos de 2023, Jason Statham y Sylvester Stallone han decidido que es el momento ideal de sacarse esa espinita. El bueno de Sly y su heredero natural como gran estrella del cine de acción se reunirán de nuevo en la gran pantalla gracias a Levon´s Trade, una película que ya ha comenzado su desarrollo.
Levon Cade ha dejado atrás su profesión para ser “honrado” y trabajar en la construcción. Quiere vivir una vida sencilla y ser un buen padre para su hija. Pero cuando Jenny, la hija adolescente de su jefe, desaparece, se ve obligado a volver a emplear las habilidades que le convirtieron en una figura legendaria en el oscuro mundo de las operaciones encubiertas. Su búsqueda de la universitaria desaparecida le lleva al corazón de una siniestra conspiración criminal que creará una reacción en cadena que amenazará su nueva forma de vida.
Efectivamente, el argumento le viene a Jason Statham como anillo al dedo. Y es que la historia de Levon´s Trade contará con el sello de Sylvester Stallone, autor del guion de la película. Sly adapta la obra de Chuck Dixon en una historia que promete ofrecernos cine de acción del bueno. Por si no fuese suficiente, la dirección quedará en manos de David Ayer (Training Day).
Así, Levon´s Trade tiene toda la pinta ya de convertirse en una de esas películas que disfrutamos como si las protagonizase Liam Neeson.